miércoles, 6 de marzo de 2013

Corazon para el día de la madre.



Corazón para el día de la madre.
Como pronto será el día de la madre, hemos traído este bonito regalo para que hagas con tus propias manos. Este pin es muy fácil de hacer y no te cuesta nada, con un trozo de lana y un imperdible puedes hacerlo y demostrarle a mamá cuánto la amas.

Materiales:
• Lana gruesa color rojo.

• Aguja e hilo rojo.

• Jabón líquido.

• Pinza de ropa.

• Imperdible.


Cómo se hace:
Corta varios trozos de lana formando dos montoncitos aproximadamente del tamaño que tendrá el pin. Cuida que no sean muy grandes porque se desarmarán con el tiempo.

Ahora debes abrir las hebras de lana hasta que queden como algodón. Toma uno de los montoncitos de algodón y colócalo en la palma de tu mano. Echa dos o tres gotas del jabón líquido y comienza a amasarlas como si fuese plastilina, hasta que queden dos bolitas firmes.

Deja secar las bolitas  media hora más o menos. Sujeta las dos bolitas de lana con una pinza de ropa. Entre tanto, enhebra la aguja con hilo doble. Cose la unión de las bolitas hacia un lado y al otro, formando el corazón. Haz un nudo en el hilo antes de cortar.

Cuando tienes tu corazón listo, sólo debes colocarle el imperdible y ponerle un bonito envoltorio para dárselo a mamá en su día.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario